Audion

Audion 3.0.2

Todo en uno para tus archivos o CD de música

Audion es la herramienta completa para los que quieren hacer casi de todo en lo referente a sus archivos o cd's de música. Podrás reproducir cd's de audio, archivos mp3, música a través de la red, codificar, editar, mezclar, ordenar y manipular cuanto quieras. Como reproductor (su principal tarea) es uno de los más completos, con multitud de opciones de reproducción. Pero lo que hace grande a Audion en esta versión (ya desde la 2.0) es la capacidad de manipular todo lo referente a archivos de audio. Mejoras en la nueva versión: Detrás de la corrección de errores de la versión anterior,Audion ha añadido muchas mejoras a esta versión, incluyendo una playlist muy mejorada, con la posibilidad de transferir tus ficheros directamente a tu dispositivo portátil, mejorada la reproducción del CD, un buscador para encontrar tus canciones favoritas, soporte para WMA y búsqueda de títulos en la base de datos CDDB. Limitaciones de la versión shareware: Totalmente funcional durante 15 días, después de los cuales sólo te permitirá sesiones de 30 minutos. Requisitos mínimos del sistema: Power PC con Mac OS 8.1 o superior. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Audion es la herramienta completa para los que quieren hacer casi de todo en lo referente a sus archivos o cd's de música. Podrás reproducir cd's de audio, archivos mp3, música a través de la red, codificar, editar, mezclar, ordenar y manipular cuanto quieras. Como reproductor (su principal tarea) es uno de los más completos, con multitud de opciones de reproducción. Pero lo que hace grande a Audion en esta versión (ya desde la 2.0) es la capacidad de manipular todo lo referente a archivos de audio. Mejoras en la nueva versión: Detrás de la corrección de errores de la versión anterior,Audion ha añadido muchas mejoras a esta versión, incluyendo una playlist muy mejorada, con la posibilidad de transferir tus ficheros directamente a tu dispositivo portátil, mejorada la reproducción del CD, un buscador para encontrar tus canciones favoritas, soporte para WMA y búsqueda de títulos en la base de datos CDDB. Limitaciones de la versión shareware: Totalmente funcional durante 15 días, después de los cuales sólo te permitirá sesiones de 30 minutos. Requisitos mínimos del sistema: Power PC con Mac OS 8.1 o superior.

Audion

Descargar

Audion 3.0.2

Opinión usuarios sobre Audion

  • "Excelente"

    Un reproductor mp3 completo, útil, muy personalizable con multitud de skins. Sin cargar extensiones y con un consumo de... Más.

    analizado el 17 de abril de 2001

  • Marcos Alfonso

    por Marcos Alfonso

    "((( Muy Güeno )))"

    Lo estaba buscando, tal como te esperas que sea un reproductor para tu mac...facilidad de uso, sencillo y funciona bien,... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2001

  • "Excelente!!!!"

    Si lo que buscabas era un buen reproductor, para!!!!!! Lo encontraste en mi opinion el mejor programa para producir y re... Más.

    analizado el 26 de marzo de 2001